3 de abril de 2007

Unas letras para compartir


Empecé a escribir de manera más juiciosa cuando tuve la necesidad de aferrarme a las palabras como única forma de sobrevivir, fue aproximadamente en 1997 cuando descubrí que este ejercicio podía ser la única puerta que me mantenía atada a una esperanza.

A VECES

A veces
llegas en silencio
y,
en transparente.

No te veo,
aunque ya es costumbre,
sé que estás ahí...
Atándome a tus manos
invitándome a compartir
un camino,
que temo aunque no conozca,
que anhelas aunque no conozcas.
A veces
llegas en silencio
y,
en transparente,
llegas despejando sombras
echando fantasmas,
convidando amores,
invitando tristezas.

Sucede que,
como ya es costumbre,
siempre te vas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la metamorfosis de las letras...parrafos de esperanza y vida... de repente el deshaliento... el abandono... la tristeza... lo he interpretado yo a mi manera... lo he dirigido hacia alguien que quiero yo... y que como es costumbre nunca esta y nunca estuvo!... Generalmente no halago poemas aunque quiera hacerlo; mis ideas son otras; pues mientras usted sepa lo que escribe... que le puedo decir yo!?: ..."que bonito escribe, me parece excelente"... se que lo dire, pero no siempre!... y se que esta forma de pensar puede ser hasta desagradable... pero mientras usted me lo permita y exista este espacio...yo volvere y seguire leyendo!....

"A veces
llegas en silencio
y,
en transparente."


esta frase es excelente; me gusto mucho---> es lo que me incito a escribir este pequeño comentario...

saludos

elis